top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Trabajo en grupo.


Adentrándonos más profundamente en la realización de nuestro proyecto la clase del 30 de noviembre fue utilizada con esta finalidad.

En primer lugar, pudimos terminar de entender como es la es la redacción de éste. En especial los puntos del cronograma y la evaluación, sobre todo la importancia que tienen estos dos.

Respecto al cronograma en los proyectos este es de gran importancia ya que es el que nos marca los tiempos, el que organiza tanto las actividades como el proceso de realización. Un buen cronograma puede determinar la que el proyecto sea financiado o no, ya que es el que hace ver a quien decide subvencionarlo como se va a desarrollar este antes incluso de que se desarrolle.

En cuanto a la evaluación también tiene una gran importancia ya que es la única forma de ver que efecto han tenido las acciones realizadas. Y por lo tanto ver si los objetivos planteados en un primer momento han sido conseguidos o no.

En segundo lugar, realizamos trabajo en grupo, y en este fuimos planteando y realizando nuestro proyecto. Respecto al trabajo en grupo, es verdad que llevamos durante toda nuestra formación académica realizando estos, pero ahora que encuentro un espacio para reflexionar cabe decir que, aunque a veces sintamos que individualmente somos mucho más productivos el trabajo en grupo da unas experiencias, como saber cooperar, que, personalmente, espero poder desempeñar posteriormente en mi vida profesional.


bottom of page